Servicios

FREEMOVE CROSSFIT

¿Cómo es FreeMove CrossFit?

En FreeMove CrossFit, creemos en un entrenamiento de máxima calidad, pensando en cada persona y atleta de forma individual, ofreciendo  clases personalizadas en grupo reducido durante un amplio rango horario cada día. Las clases regulares están pensadas para un máximo de 12 personas y limitado a 6 personas en el curso de iniciación (FreeMove Course/Curso FreeMove).

Lo que se traduce en perseguir TUS objetivos en un grupo muy reducido. Con lo que conseguirás tener LO MEJOR de un entrenador personal y lo mejor del apoyo socio grupal de tus compañeros.

¿Qué es el “Curso FreeMove”?

Consiste en 6 clases pensadas para empezar a practicar CrossFit desde cero y puedas formar parte de las clases regulares sin sentirte un extraterrestre lo antes posible.

Comenzaremos paso a paso aprendiendo y re aprendiendo a movernos de la forma más saludable y efectiva, aprendiendo el funcionamiento de las clases, los movimientos básicos para formar parte de nuestras clases regulares en un periodo máximo de semana y media/ dos semanas. Y así, minimizar cualquier riesgo de lesión y maximizar el rendimiento a medio/corto plazo.

En FreeMove CrossFit vamos más allá de clases de CrossFit, de clases de Weightlifting, de clases de Mobility o de Personal Training. Nuestra misión es hacer la mejor versión de ti en un ambiente divertido, amigable, pero sobre todo seguro.