Tarifas

Conoce nuestras Tarifas y Packs

FreeMove CrossFit te ofrece diferentes tarifas en función de la frecuencia con la que quieras entrenar. Cada tarifa incluye un número determinado de WODs (clases grupales con ejercicios supervisados por el entrenador) y OPEN BOX (acceso libre a las instalaciones y el uso de equipo disponible para realizar tu entreno).

Si eres un CrossFitter experimentado y te apetece conocer la experiencia FreeMove durante un corto espacio de tiempo o simplemente eres un amante del CrossFit que está de vacaciones por Mallorca, los Packs son tu mejor opcion.

Términos y Condiciones de Tarifas

El abono será facturado mensualmente y autorizará al comprador a un descuento parcial o completo en los eventos/clases que ofrezca su centro. Algunas clases/eventos podrán ser excluidos de este abono. A menos que se indique lo contrario, este abono es intransferible.

Los pagos serán cargados automáticamente cada mes el mismo día natural, iniciado el día de la compra. En el caso que la compra se realice un día que no se dá para todos los meses (ej. el 31) , el abono será facturado al día siguiente. Su tarjeta de crédito será almacenada mediante un sistema seguro durante el periodo del abono.

Este abono podrá ser cancelado para prevenir facturas adicionales en los siguientes meses. Las devoluciones no serán realizadas por meses parciales.

  • Pack Bienvenida Ilimitado

    Abono Mensual (Curso de iniciación + mes de clases ilimitadas)

    Curso FreeMove, imprescindible para comenzar CrossFit del modo más seguro que junto con el primer mes natural completo de forma ilimitada, completa nuestro PACK de bienvenida para que disfrutes y pruebes todas nuestras clases de la mano de los entrenadores mejor formados de la isla.

  • Ilimitado

    Abono Mensual (Sin matrícula, sin permanencia)

    Nuestra tarifa mensual estrella, para CrossFitters más comprometidos con su salud y/o su rendimiento, gente que entiende que moverse es una necesidad y no un privilegio. Si eres un atleta o una persona que quiere GANAR, esta es tu mejor opción. Todas las clases que quieras cada día, sin límite.

  • 3 clases + 2 Open box por semana

    Abono Mensual

    Tarifa adecuada para CrossFitters con experiencia de entre 2 meses y 2 años que no disponen de muchos días para dedicarle a su cuerpo.

  • 2 clases + 1 Open box por semana

    Abono Mensual

    La mejor tarifa para CrossFitters poco experimentados y gente muy ocupada que tan solo dispone de dos días para asistir al centro.

  • Pack 10 clases

    Paquete de clases

    Para gastar en un máximo de 3 meses. Disfruta de cualquiera de nuestras clases sin comprometerte a una mensualidad concreta. Tiene una caducidad de 3 meses desde su primer uso.

  • Pack 5 clases

    Paquete de clases

    para gastar en un máximo de 2 meses. Disfruta de cualquiera de nuestras clases sin comprometerte a una mensualidad concreta. Tiene una caducidad de 2 meses desde su primer uso.

  • 1 X Drop In

    Visitantes y tarifas de corto periodo

    Conoce FreeMove CrossFit, entrena y llévate nuestra famosa pulsera FreeMover. Además si nos caes bien tienes una botella de agua incluida en el precio.

  • 1 X Drop In + 1 X Camiseta FreeMove

    Visitantes y tarifas de corto periodo

    Experiencia FreeMove CrossFit más una de nuestras preciosas camisetas de alta calidad.

  • 2 X Drop In

    Visitantes y tarifas de corto periodo

    Dos días entrenando en FreeMove más nuestra famosa pulsera de FreeMover y una botella de agua por entreno.

  • 2 X Drop In + 1 X Camiseta FreeMove

    Visitantes y tarifas de corto periodo

    Dos días de experiencia FreeMove CrossFit más una de nuestras preciosas camisetas de triple tejido.

  • 1 Semana Ilimitada

    Visitantes y tarifas de corto periodo

    Si vas a quedarte una semana en la isla y eres de esos CrossFitters que necesitan un mínimo de entrenamiento a la semana, esta es tu mejor opción. Incluye un agua de bienvenida y una pulsera FreeMover en tu último día para que nos recuerdes cada vez que temores la mano.

  • 2 Semanas Ilimitadas

    Visitantes y tarifas de corto periodo

    ¿Te gusta quedarte una quincena en el mismo lugar pero no puedes vivir sin entrenar durante todo este tiempo? Esta es tu mejor opción. Incluye una botella de agua de bienvenida y una pulsera FreeMover en tu último día para que nos recuerdes cada vez que te mires la mano.